domingo, 18 de marzo de 2012

Sobre un día lluvioso en un día soleado

Máscaras
Máscaras que observan a los turistas de Camden
Establo, Camden.
tatoo de henna... Me acordé del viaje a San Sebastián...
Tenía antojito de henna!

Esta mañana volvió a despertarme la claridad de la ventana. Ha vuelto el sol. Ayer Londres nos asustó un poco con lo que comúnmente se conoce como "el típico día londinense". Teresa, Miguel y yo nos levantamos muy temprano para grabar un videoclip con un cantante italiano; pero el día no estaba como para grabar.... Cielo gris y la lluvia-ducha, como aquí la llaman.
Nos tomamos un English breakfast y nos fuimos a Camden a comprarle a Amir el regalito de su cumple, él que con tanto cariño me regaló tantas cosas. Aún tengo que pensar en algo más, de hecho.
Camden estaba lleno de gente, a nadie parecía importarle la lluvia... A mí, sin embargo, ayer sólo me apetecía playa. ¿Quién se apunta a la playa el domingo de las elecciones? (Voto tempranito y al coche a no escuchar resultados...).
Por la noche nos fuimos a un pub "muy british" a celebrar el St Patrick's Day. Había música en directo irlandesa que recordaba a la fiesta tan divertida de la tercera clase de Titanic. (Pero, oye, Leo no estaba por ningún lado!) Hoy hay desfiles en Picadilly desde las 12. Hace un sol espléndido, pero muy a mi pesar, me quedo estudiando en casa preparando los papers.
Se avecina mucho escribir, pero tengo ganas de avanzar en mis investigaciones...
Que pasen un feliz domingo.

3 comentarios: