martes, 1 de mayo de 2012
Nuestro querido Mark Hobart
Este es mi grupo de Critical Media and Cultural Studies, faltan sólo dos compañeros. Ésta ha sido la última clase grupal con nuestro Mark Hobart, quien se jubila de manera forzosa este año en SOAS. Nada volverá a ser lo mismo sin el. De momento, ¡a exprimir sus sabios consejos y conocimientos hasta que se vaya!
¡Qué gran grupo! Anoche vino Tía a casa, la chica del chaleco rojo. Dijo algo totalmente cierto, 'after Critical Media, nothing makes sense'. La verdad es que en este grupo se ha ido cultivando a lo largo del año una capacidad crítica abrumadora. He cogido mucho cariño a todo este grupo. Pero déjenme que les presente a las más críticas de la clase, Muneria, la de la chaqueta amarilla, nacida en Líbano, pero que ha vivido muchos años en EEUU. Johanna la describió una vez diciendo que era 'muy Foucault'. Pone todo en cuestión y muestra un argumentado desacuerdo con grandes intelectuales. Johanna es la otra, mitad alemana, mitad italiana, muy aguda con teorías y gran conocimiento de sus paisanos Frankfurt, cuestiona declaraciones de sus compis en clase de una manera muy acertada.
Ahora es momento de centrarse en la tesina, a principios de mayo (ups, hoy empieza mayo!) tenemos que enseñarle los primero materiales e ideas a Mark Hobart, en la que será la primera de tres supervisiones de tesina. ¡En marcha!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario