Me quedo muy contenta de que les encantó mi nueva zona, llena de pequeñas tiendecitas y cafés muy coquetos, con productos ecológicos, o baratillos, locales... Y muy cerca de zonas muy animadas. Los paseé por Hackney, London Fields, y Dalston, sobre todo. Aunque, ¡cómo no! Mamá tenía antojo de tiendas vintage, así que fuimos a Liverpool Street y Brick Lane. Acabo de acordarme que a Carmen no le ha gustado la falda que le compramos. Biennnnn, para mí!!!! Y a Beyond Retro, una tienda enorme a muy buen precio, a la que ya hemos ido en tres ciudades, Estocolmo, Brighton y Londres.
Hicimos también una visita a SOAS, y les gustó mucho el campus, y la biblioteca. Concep destacó los espacios comunes, donde la gente charla, o come, o duerme o estudia, o, con suerte, liga. Estuvo haciendo fotos para hacer propuestas en la Universidad de Sevilla.
Se han ido con muchas propuestas para el pisito, radicalmente rechazadas por mí en algunos casos. Pero, ¡qué gonito es el amor! A pesar de mi "pronto", nuestra querida Elena nos ha hecho una contribución económica para poner una mesita y banquetas en la cocina. ¡Qué linda! La semana que viene a IKEA, vaya... a ese "viajito" no se apuntaron cuando vinieron...
Gracias por traer energías sureñas al emcapotado Londres.
Besos amorosos y estrellados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario