Hace tiempo que no me paro a escribir en este espacio... Tal vez por falta de tiempo, o por miedo a invadir de información privada este blog medio-público. Ha llegado el sol a Londres. ¡Qué buen humor tenemos todos!
Hoy, el invento de mi querido hermano Pablo, y sus compañeros de Lugadero -lugar donde se hacen lugares- me incita a escribiros. Miren lo que han ingeniado.
Un souvenir de Sevilla algo diferente de las estatuíllas o CDs de Camela de carretera, clásicos donde los haya. ¡Las setas! Ya tan asociadas a la movilización ciudadana, cuyo aniversario me estoy perdiendo en vivo y directo, desde aquí en Londres. Voilà una demostración de cómo se construyen. Y, permítanme que haga clara publicidad, desde el 5 de junio, podrán comprarse en su nuevo estudio de Lugadero, a las 8 de la tarde es la presentación, en calle Correduría, 5A, la Alameda.
En Londres he encontrado azarosamente mi propio mirador, se trata del tejado de nuestro pisito, perfecto para echar mañanas y tardes de libros bajo el sol.
Teresa, con el parque olímpico de fondo, donde trabajará este verano.
Relax mañanero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario